Beneficios de las historias de Instagram para mi negocio

Una vez que Instagram lanzó Historias en agosto de 2016, la característica se extendió como un incendio forestal. A partir de noviembre de 2017, Instagram Stories superó los 300 millones de usuarios diarios, las Historias de Instagram ofrecen a los especialistas en marketing social una gran oportunidad para llegar a un mayor número de personas aprovechando una de las redes sociales de más rápido crecimiento.

Instagram ha informado que Stories ha alentado a los usuarios a permanecer en la plataforma por más tiempo y visitarlos con más frecuencia. Los usuarios menores de 25 años pasan más de 32 minutos por día en Instagram, mientras que los de grupos de mayor edad pasan más de 24 minutos al día en la red de fotos y vídeos de Facebook.

Tiene entre 10 y 15 segundos para mostrarle a 300 millones de personas su producto o servicio: ¿Qué le gustaría que vieran para aumentar las conversiones?

Así es como puedes empezar:

Aprovecha las encuestas dentro de las Historias de Instagram.

Instagram lanzó una función en octubre pasado que permite a los usuarios agregar encuestas interactivas a sus Historias . Estas encuestas son una forma divertida y sin fricciones de atraer a su audiencia y escuchar sus opiniones sobre cualquier tema. Al tener la oportunidad de obtener los dos centavos de su audiencia en un punto o decisión, podría ahorrarle a su marca tiempo, dinero y energía.

Darian Kovacs, de Jelly Marketing, predijo que las marcas se centrarán en la participación de la audiencia y en el contenido generado por el usuario con más rendición de cuentas y métricas mensurables para impulsar la conversión en Instagram, y bueno, tenía razón.

Los influyentes y las marcas han visto un aumento en el compromiso de Instagram Live y Stories después de emplear encuestas desde el inicio de la función. Mediante el uso de Instagram Insights , pueden realizar un seguimiento del compromiso por publicación o la actividad de alimentación completa por período de tiempo. Las herramientas de terceros como Cyfe , por su parte, son excelentes para comparar el crecimiento de la propia audiencia con el de los competidores.

Use enlaces en sus Historias para aumentar las ventas, generar clientes potenciales y ganar tráfico

Una de las increíbles esencias de las redes sociales es la conexión íntima que las marcas pueden formar con sus seguidores. Las historias ( Snapchat o Instagram) han aprovechado la oportunidad para la conexión un paso más allá. Sin embargo, si su marca no está aprovechando la atención que recibe de Stories, la conexión se desperdicia. La forma más fácil de hacerlo es a través de enlaces directos.

Una de las mejores cosas de las Historias de Instagram para negocios, y lo que las diferencia de Snapchat, es la capacidad de etiquetar y vincular.

Con esta increíble característica, puede enlazar a sus propios activos de contenido alojados o, si es un comerciante de comercio electrónico, a las páginas de productos. Con el botón de compra de BigCommerce , incluso puede utilizar un tipo de llamada a la acción “agregar al carrito al instante”. Todo lo que sus seguidores deben hacer es deslizar sus historias y redirigirse a su URL preferida.

Los profesionales de marketing pueden vincularse a formularios de generación de leads desde su respectivo software de marketing por correo electrónico y el auge, su lista de correos electrónicos se está yendo del techo.

Actualmente, esta función solo está disponible para perfiles de negocios con más de 10,000 seguidores. Puede usar la alternativa de escribir una URL corta, o simplemente dirigirlos al enlace en su biografía (que no es efectivo).

Se trata de contar historias digitales.

Una de las cosas que ha demostrado la proliferación de Historias es el valor del contenido real, sin cortes, a los ojos del público, por lo que documentar su viaje con Historias hace que su marca sea accesible.

La destreza de la NASA es incuestionable cuando se trata de Instagram Stories. Utiliza la función para profundizar, ofreciendo antecedentes, información adicional o investigación y más elementos visuales que complementan sus publicaciones regulares de Instagram. La NASA usa sus Historias para compartir imágenes tras bambalinas.

Usa historias para contar una historia real. Contar historias sobre sus productos y servicios. Crea lealtad a la marca, lo que aumenta las posibilidades de compra y referencias.

Los ejemplos perfectos de la narración digital incluyen restaurantes que muestran cómo se preparan los platos, los equipos deportivos comparten sesiones de entrenamiento y consejos de acondicionamiento físico con sus fanáticos e íconos de moda que ofrecen tutoriales sobre cómo combinar un atuendo.

Amplificar las CTA con texto superpuesto

El CTA está formateado en la parte inferior de la pantalla, pero es bastante pequeño y fácil de perder. Asegúrese de que los espectadores sepan qué acción tomar al usar texto superpuesto para repetir el CTA en letras grandes y en negrita.

Cuando cree sus Historias, asegúrese de elegir el botón de CTA relevante que desea que aparezca. Su elección de palabras, el color del texto y el tamaño de las letras pueden tener un gran impacto en si los espectadores realmente visitan su sitio web, se registran o se convierten.

Los comercializadores de productos deben usar verbos activos como “Comprar ahora”, mientras que los generadores de plomo pueden usar “Registrarse ahora”, etc.

Usa el poder de las tomas de Instagram.

Las tomas de Instagram son formas rápidas, fáciles y divertidas de aumentar tus seguidores, ya sea tomando la cuenta de otro Instagrammer o haciéndolos tomar la tuya, por lo general durante un período de 24 horas.

Esta es una excelente manera de construir una relación mutuamente beneficiosa entre usted y otra persona influyente y proporciona una gran vía para expandir su audiencia. Imagina las posibilidades.

Para probarlo con su propio negocio, elija a alguien de su compañía para una historia del “día en la vida”, o puede asociarse con otras empresas de su industria para intercambiar historias por el día. Ayudará a diversificar su contenido y hará que sus clientes vuelvan por más.

Cuando alinea su marca con un anfitrión que contribuye a su objetivo deseado, fomenta la autenticidad y lo conecta con los seguidores que desea involucrar con su marca, ampliando así su red.

Usa los anuncios de Instagram Story

Instagram lanzó su función de anuncios Stories en enero de 2017 con grandes marcas como Nike, Netflix y Airbnb. En marzo, abrió la función a empresas de todos los tamaños .

Al diseñar sus anuncios, es importante captar los ojos de su audiencia rápidamente. Los anuncios de fotos duran solo 10 segundos, mientras que los de video duran 15 segundos.

Por lo tanto, debe asegurarse de que reciban el mensaje en los primeros segundos de su anuncio para que puedan decidir actuar inmediatamente después. Debe interesar al usuario con imágenes fuertes, atraerlos con mensajes claros y luego instarlos a que actúen.

Si decide probar un anuncio fotográfico, asegúrese de usar una foto brillante y audaz con una imagen clara y un mensaje simple. El usuario debe saber quién es usted, qué hace y cómo puede ayudarlo rápidamente antes de que se agote el anuncio.

Las Historias de Instagram pueden volverse virales si se cumplen todas las condiciones, y no querrá que se agote el presupuesto de su anuncio, así que simplemente configure las alertas de SMS para cuando exceda su gasto diario en su administrador de anuncios usando Cyfe.

Las historias siguen siendo un medio relativamente nuevo en las redes sociales, por lo que no hay mejor momento que ahora para comenzar a capitalizar todo lo que ofrecen. Este año, muestre algo de amor a las Historias de Instagram al hacerles espacio en su estrategia de mercadeo en las redes sociales.

2019-02-21T14:25:19+00:00